(+34) 661 317 558 - Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 - hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

“El Mago de Oz es mi cuento preferido y desde que tengo cáncer es un símil más en mi vida.


Cuando me comunicaron la noticia, fue el tornado que puso todo patas arriba y me trasladó al mundo de la enfermedad oncológica. Desde entonces sigo el camino de las baldosas amarillas hacia mi Mago de Oz particular: la curación.
Exterminé a la Bruja Mala del Oeste  (un cáncer Linfático) ; pero aún combato con la Bruja Mala del Este (un cáncer de mama) que me ha quitado algo muy preciado: mis ovarios. Y diariamente me envía dramas como sofocos, insomnio, fatiga, cambios de humor…  para dificultar que llegue a mi meta. Mis armas para combatir a la Bruja Mala del Este son:

Hada  (mi oncóloga), que me guía para poder llegar a Oz curación.
Bruja Buena del Norte (mi psicooncóloga), que me ha proporcionado mis zapatos rojos, herramientas emocionales para poder sobrellevar todo el camino.
Bruja Buena del Sur (Gepac, Ascama, Asaco, Toca Hablar), que me han proporcionado información, apoyo y empatía en este camino amarillo de la esperanza.
Mi perrita Cloe fiel compañera, que cada vez que me dan tratamiento no se separa de mi.
Positividad ya que en este camino muchas veces me convierto en León Cobarde (el miedo se apodera de mi) , en Espantapájaros (cuando mi impulsividad ha hecho por un momento que sin pensar quisiera volver a toda costa a mi normalidad anterior), y en Hombre de Hojalata ( ya que la rabia y la tristeza muchas veces se han apoderado de mi deseando tener un corazón nuevo) y sólo el ver el vaso medio lleno ha hecho que utilice el humor como aliado, ya que me proporciona un estado más adaptativo para buscar soluciones a mis dramas.
 
Mientras en este camino seguiré encontrando amigos como Ariadna. Que me harán ver que la Bruja del Este no me tiene a mi sola como enemiga si no que tiene a todo un ejército detrás de ella”.
 
 
 
Gerente de importación estética.
Afectada de cáncer. 

¡Recupera la sonrisa!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This