Conferencias, talleres y cursos

Experta en formación Psiconcológica a sanitarios y pacientes
Proponer una formación
]

Directas

Con alma

0

A medida

¿Buscas formación de calidad, dirigida a profesionales y pacientes con un lenguaje sencillo?

La formación que puedo diseñar para vosotros será práctica y de gran utilidad para solucionar problemas reales.

Hazme tu propuesta, te escucho. 

 

 

Cuéntame en qué proyecto estás pensando

 

En el 661 317 558 o rellenando este formulario para desarrollarlo juntos. 

¡ Hagamos algo grande !

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad y condiciones de venta.

Opiniones de los asistentes a mis talleres, conferencias y cursos

El taller de psiconcología impartido por Ariadna fue muy enriquecedor. Supo rascar el alma y arañar los golpes de una enfermedad para después abrigar con sus palabras el corazón. Aliviando con ello sombras que inevitablemente deja una enfermedad tan dura. Ariadna con su trabajo y esfuerzo nos dio luz a esas sombras. Volviendo a recobrar la sonrisa. Gracias por tu trabajo y por ser tan profesional. No todas las personas saben curar el ALMA. Tu sí Ariadna.

Ana María Cueto

Administrativa y Voluntaria / Asistente a los talleres de psicooncología para afectados, Asociación Jiennense de Cáncer de Mama

Para mi Ariadna es muy buena, porque en tan sólo una tarde, tal vez no sea difícil dar buenas pautas a seguir como terapeuta, pero sí es muy difícil lo que ella consiguió con nosotras un grupo de 7desconocidas, que conectásemos entre nosotras y con ella y pudiésemos abrir nuestro corazón, hablar de nuestros sentimientos sueños miedos y deseos sin reparo. Es una profesional sensible cálida pero a la vez con una gran energía y agradable sonrisa que contagia.

Encarni Gemar

Voluntaria / Asistente talleres Psiconcología para afectados, Asociación de Mujeres con Cáncer de Málaga, Asamama

Gracias a la presentación de Rose Project, tuve La oportunidad de conocer a Ariadna. Su taller me pareció magnífico, ameno y muy interesante. Con su buen hacer y preparación, consiguió que todas abrieramos nuestro corazón y alma y fuéramos capaces de hablar de nuestras intimidades. Ariadna nos arropó apoyo en todo momento. Fue muy enriquecedor y se creó un grupo de amistad que aun hoy en la distancia permanece. Gran profesional y mejor persona y su simpatía genial.

Carmen Carrillo Vargas

Maestra y Directora, Asociación de Mujeres con Cáncer de mama de Sevilla, AMAMA

Últimas intervenciones

Share This