(+34) 661 317 558 - Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 - hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

 

 

#BesoPelón en el #DíaNiñoconCáncer

 

 
La Fundación Juegaterapia, pioneros en hacer más felices las estancias de los niños con cáncer en sus hospitales, nos vuelven a sorprender con una campaña de sensibilización ante el cáncer infantil sencilla y preciosa a la que como siempre, no puedo resistir sumarme. 

 

Juegaterapialanza esta campaña a través de las redes sociales invitando a todos los que quieran sumarse a compartir una foto suya besando a uno de sus maravillosos “Baby Pelones” como símbolo de cariño y solidaridad con los más pequeños. 

 

Desde el día 5 de febrero y hasta el 15, Día Internacional del Niño con Cáncer, todos podemos mandarles a través de Facebook, Twitter o la red que prefieras tu foto besando a tu Baby Pelón con la etiqueta #BesoPelón. Quieren conseguir al menos 1 millón de besos para los más peques en un día tan especial. 

 

Los Baby Pelones de Juegaterapia son muñecos sin pelo, creados por Juegaterapia en homenaje  a los niños enfermos de cáncer y llevan un pañuelo en la cabeza con diseños de Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro, Rossy de Palma, Alba Carrillo, Amelia Bono, Vicky Martín Berrocal y María, una niña que lucha contra el cáncer. El 100% de los beneficios van destinado a la Fundación y por tanto a los niños ingresaos en la zonas de oncología de 11 hospitales españoles situados en Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Extremadura, Vigo y Bilbao. 

 

Yo ya tengo mi #BesoPelon, y tú, ¿te sumas?

Psicooncóloga.

¡Recupera la sonrisa!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This