CERRADO POR VACACIONES. Vuelvo el 10 de Octubre en el horario habitual (L-V 9 a 20) hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Un gran año, con grandes artículos que te han guiado y apoyado en los peores momentos para hacértelos más suaves, esto es Psicooncología para Pacientes.


2015 ha sido un año lleno de sorpresas, de nuevos artículos sobre Piscooncología, colaboradores de ensueño, grandes experiencias y nuevos apoyos de Asociaciones, empresas, afectados y profesionales del mundo oncológico. 

 
Un año lleno de consejos en el que has podido leer muchas cosas interesantes que he preparado con mucho cariño y siempre basados en la ciencia. 
 
Este año, os han gustado especialmente los artículos sobre “Cómo sentirte y comunicarte mejor“. La categoría de artículos en la que te hablo sobre comunicación, impacto psicológico, sexualidad, gestión de emociones, cómo afrontar situaciones difíciles… Es decir, el motivo de vida de mi Blog, pero no la única línea de artículos. No dejes de visitar además los consejos de los profesionales invitados al blog sobre “cómo cuidarte mejor” o los testimonios más realistas en “yo también tengo cáncer“. 

Los 5 artículos o entradas que más habéis leídos, son los siguientes y que os recomiendo compartir con todos vuestros amigos y familiares  para que desenredarse ante el cáncer sea cada día más fácil. Aquí va el top 5 de 2015: 
 
1. 1,2,3, Mindfulnes (Óliver Jiménez, Psicólogo)
2. Consecuencias psicológicas ante el cáncer  (Ariadna González, Psicooncóloga)
3. Cuando el cáncer lo interrumpe todo (Ariadna González, Psicooncóloga)
4. Cómo deshacerte de la rabia hacia el cáncer (Ariadna González, Psicooncóloga)
5. Reacciones adaptativas ante el cáncer (Ariadna González, Psicooncóloga)

Desde que mi Blog: Psicooncología para Pacientes vio la luz por primer vez, allá por Diciembre de 2012, lo que más habéis leído han sido los siguiente artículos. Entre el que me gustaría recomendarte especialmente, si no lo has leído aun, el número 3.
 
10. Signos de alerta en el cáncer infantil (Ariadna González, Psicooncóloga). 

A todos, muchísimas gracias por leer y compartir lo que publico con tanto mimo, para desenredar cada día a más personas ante el cáncer. Más y mejor durante 2016. No te lo pierdas cada jueves en Facebook. ¡¡¡¡ Gracias por seguirme !!!!

Psicooncóloga.



¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This