Apúntete que hay Regalo

Sólo para mis pacientes

Monté Mi Consulta porque quería tener menos pacientes, pero poderlos atender con más calidad, darles más de mi y que se sintieran como en casa para resolver lo que le preocupa y cultivar su felicidad paso a paso.Si estás leyendo esto, eres uno de los míos. Debo decirte que he actualizado mi Política de Protección de Datos.

Sabes que cuidarte con calidad es para mi una prioridad, por eso y cual antivirus de los buenos, quiero recordarte que tus datos están protegidos con el nivel más alto de seguridad, puedes ejercer siempre que quieras tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO). Sólo tienes que escribirme un email a hola@ariadnagonzalezpsicologa.com y actualizaremos lo que necesites sin problema.

Para compensarte por todo este rollo legal y bombardeo de emails que has recibido, he querido preparar un REGALO muy especial EXCLUSIVO para MIS PACIENTES (sólo lo recibiréis vosotros), es decir, para tí: un pequeño Póster con 5 consejos para cultivar tu felicidad cada día, para los que os queráis suscribir a mi blog. Que aprovecho para presentarte si aun no lo conoces.

Cuando nos conocimos, te dije que no sólo te ayudaría a mitigar lo que te dolía, sino que también quería que fueras más feliz a pesar de todo. Y eso, también me lo tomo pero que muy en serio.

Pasos para apuntarte y recibir tu regalo especial

Sólo recibirás información y artículos que puedan ser interesantes para tí como paciente. Nunca Spam o temas sin sentido para ti. De todos modos, que sepas, que puedes darte de baja siempre que quieras al final de cualquier de los correos que irás recibiendo sin problema, yo te voy a seguir queriendo igual y seguirás siendo bienvenido a tu casa.

l

1. Rellena el formulario

Sólo necesitare tu nombre completo y un email al que quieras que te envíe el regalo de bienvenida super especial que te he preparado

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad y condiciones de venta.

Z

2. Confirma tu suscripción (IMPRESINDIBLE)

Recibirás un primer correo automático para que confirmes tu suscripción. Sólo tienes que abrirlo y clicar sobre el enlace para suscribirte. Es totalmente seguro y necesario para activar tu suscripción y recibir mi regalo y resto de correos. (Si no lo encuentras, buscado en tu carpeta de Spam o Promos).

3. ¡ Listo !

Te has apuntado, confirmado y activado tu suscripción correctamente. Así que recibirás directamente en tu email un correo con tu regalo adjunto en formato pdf para que lo puedas imprimir

4. Registra mi email

Para poder recibir el email con el regalo adjunto directamente en tu bandeja de entrada de correos y los sucesivos, deberás apuntarme en tu LIBRETA DE DIRECCIONES de tu servidor de correo (gmail, hotmail…) Esribe mi nombre y este email: hola@ariadnagonzalezpsicologa.com Y nunca más se irán a la basura, spam o capetas afines.

¿Sabes que otras cosas he estado inventando para ti útimamente?

Share This