Cita previa: 661 317 558 Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

 A mis geniales compañeros que están “regados” por todo el país y parte del extranjero

 
A sus casi 11 meses, este Blog, Psicooncología para pacientes, nacido para crear un espacio de encuentro entre profesionales y afectados cercano y cálido, cuenta ya con más de 30.000 de vuestras visitas. 
 
Todo un logro si tenemos en cuenta que es editado en los ratitos libres, que son pocos, de quien te escribe.
 
Psicooncología para pacientes cuenta ya con 22 Asociaciones, Afectados/as, Profesionales y Empresas que lo recomiendan públicamente. Con más de 10 colaboradores habituales, que son profesionales del sector sanitario y oncológico. Quiénes nos ponemos a tu disposición sin compromiso y de forma altruista para orientarte desde el conocimiento científico, formación y una amplia experiencia que nos avala. Y las sorpresas que les tengo preparadas no son pocas con grandes profesionales que se van a ir incorporando en breve. 
 
Si soy sincera, nunca pensé que aquella idea que se me ocurrió en consulta hace ya casi un año podría traerme tantas alegrías. Mil gracias a todos los que soléis leernos, participar, apoyarnos, pero sobre todo a los profesionales que se prestan a colaborar desinteresadamente para ayudar a esta psicooncóloga a completar el gran puzzle que supone enfrentarse al cáncer. 
 
¡¡Gracias por hacerlo posible!!
Psicooncóloga.

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This