CERRADO POR VACACIONES. Vuelvo el 10 de Octubre en el horario habitual (L-V 9 a 20) hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Cada más y mejor

 
Hace a penas unas semanas te contaba que me había despertado con más de 250.000 visitas. Hoy te cuento que gracias a tí, mi queridísimo lect@r ¡¡¡¡¡¡¡ supero las 300.000 visitas !!!!!! Y para remate, rondo los casi 5000 seguidores en Facebook. 
 
Me encanta tenerte por aquí. Cada día sois más lo que me mandáis un email o me escribís por privado del Fb para darme las gracias por regalaros mi Blog, y ¿sabes qué? Algo que surguió después de un señor cabreo en mi antigua consulta, hoy es una realidad que no deja de crecer. 
 
A pesar de la sobrecarga de trabajo que llevo, consigo encontrar los ratitos para escribirte, para que no te sientas solo ante esta dura enfermedad, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, a que entiendas por qué reaccionaras como lo haces y además, a cómo irlo solucionarlo. 
 
Psicoonco para Pacientes, no hay hecho más que arrancar, con paso lento, pero siempre firme, siempre creciendo y siempre apoyando
 
Quédate por aquí y alucina con los cambios que se avecinan. Pero, shh que se me suelta la lengua y me adelanto. De momento, cada lunes y jueves encuentra todas las novedades en mi Página de Facebook y Twitter. 

Mil gracias.
 
Ariadna González
Psicooncóloga

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This