(+34) 661 317 558 - Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 - hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Hoy la Revista Rose, recientemente en España, se reinventa para ofrecernos todo su potencia

Hoy la redacción de Rose lanza esta nueva versión Online de su revista y no te dejará indiferente.

 
La primera revista de habla española, con origen francés dedicada a la mujer ya está disponible Online. 
 
En ella, podrás encontrar información muy fiable sobre cosméticos, belleza, salud, alimentación, psicología, noticias, testimonios, sociedad y mucho más. Está destinada a mujeres que se encuentran o se han encontrado inmersas en un proceso oncológico pero que piden algo más a la vida que terminar los tratamientos. Piden verse guapas, sentirse bien y ser felices durante y después de esta etapa. Y desde Rose, buscan ofrecerte este camino. 

Pura ilusión“, así describe este proyecto su directora Valérie Dana. Una persona implicada, inteligente y dulce que promueve cada paso de Rose y que con sólo un email es capaz de envolvernos a todos. 

En esta primera etapa, Rose ha querido contar conmigo en su área de psicología como colaboradora junto con otros profesionales del sector, todo un honor que aprovecho para agradecer públicamente. En esta ocasión hemos querido explicaros qué es “La conspiración del silencio” y los beneficios de estar bien informados sobre lo que nos pasa durante todo el proceso oncológico. 
Rose tiene además, una versión en papel que puedes conseguir en algunos Centros Médicos de Madrid y Barcelona. Poco a poco esta red se irá ampliando. Pero también, puedes ponerte en contacto con ellos para solicitarles la tuya en este email: pedidos@revistarose.es
Te invito a navegar un web pensada para tí donde encontrar lo que necesitas es tarea fácil. Rose, es una espacio donde preguntar, resolver dudas y sentirse bien hecho con muchísimo cariño y profesionalidad. 

Clic aquí para ver Revista Rose Online

 
Editora de Psicoonco para Pacientes
 

¡Recupera la sonrisa!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This