CERRADO POR VACACIONES. Vuelvo el 10 de Octubre en el horario habitual (L-V 9 a 20) hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Es posible, que como consecuencia de los tratamientos hayas  perdido total o parcialmente las cejas, y a la hora de maquillarte, suele ser la parte en la que encuentras más dificultades.

 Sin embargo, vamos a mostrarte cómo siguiendo unos pasos sencillos es mucho más fácil de lo que parece. Puedes verlo en este vídeo:

En resumen:

En primer lugar, si tu pérdida de cejas es parcial, bastará con que rellenes y refuerces la línea de tus cejas con un lápiz específico. Puedes hacerlo combinando dos tonos (uno más claro y otro más oscuro) No olvides difuminarlo al final.

Si la pérdida es total y tienes que dibujar la ceja completamente, lo mejor es ayudarte de una plantilla, que debes colocar utilizando éstos puntos de referencia:
·     Proyecta una línea imaginaria (puedes ayudarte del mismo lápiz) desde la aleta de la nariz, pasando por el lacrimal. Este es el punto de nacimiento de la ceja.
·     Traza otra recta desde la aleta hasta la comisura externa del ojo. Este sería el final de la ceja.
·     Para encontrar la parte más alta del arco, traza la línea desde la aleta, pasando por el centro del iris, hasta arriba.
Coloca la plantilla de forma que los puntos coincidan y,  con un dedo y sombra de ojos, marca la forma rellenándolo. Luego, con los lápices de cejas, dando pincelazos hacia arriba, pintando como si fueran pelos, ve completando todo el interior de la ceja.

 

¿Que la primera vez no te quedó bien? No pasa nada, como todo, necesita algo de práctica.

Amimarte
Estética oncológica.

¡Recupera la sonrisa!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This