CERRADO POR VACACIONES. Vuelvo el 10 de Octubre en el horario habitual (L-V 9 a 20) hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Por cada foto o vídeo subido a las redes sociales comiendo una fresa, InterFresa donorá 1 euro a la AECC para investigación oncológica

 


Así como lo lees. La Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (Inter Fesa), en su compromiso con la salud, lanza junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) una campaña muy original en las redes sociales para dar a conocer los beneficios de la fresa y recaudar fondos para la investigación del cáncer de Hígado.

¿Cómo participar?

Sólo tienes que 1. sacarte una foto o vídeo comiendo una fresa, 2. subirlo a la red social que prefieras 3. con la etiqueta #interfresacontraelcancer, 4. nominar a 3 amigos para que hagan lo mismo y ¡¡ya está!! 

Todas las fotos con este hashtag supondrán 1 euros más para la hucha de la investigación de la AECC


¿Por qué las fresas?

 

Porque se las considera anticancerígenas por todas las propiedas que nos aportan. Entre ellas:

¿A qué se destinará el dinero?

 

A un proyecto de investigación que pretende estudiar los factores no genéticos que intervienen en la aparición y progresión del cáncer de hígado. 

Esperan que los resultados de este estudio demuestren cómo estos factores tienen un papel protector en la aparición y progresión de esta enfermedad. Incluso, hablan de demostrar cómo pueden frenar la división de las células tumorales hepáticas. Lo que implica un impacto directo en la supervivencia de los afectados y una mayor calidad de vida. 

 

Yo me sumo

 

Ésta es la foto que yo ya he subido al Facebook y Twittercon la etiqueta #interfresacontraelcancer, para colaborar en la recaudación para la investigación del cáncer de hígado. Y he nominado a 4  buenos compañeros twitteros: Virginia, Óliver, Celia y Carol.

 

Muy importante

 

No olvides publicar tu foto o vídeo comiendo una fresa con el hagstag #interfresacontraelcancer para que pueda ser tenida en cuenta y se efectúe la donación correctamente. Y nomina a 3 amigos para que la cadena de la vuelta al mundo. 
Salud, dinero e investigación. Tres razones más que suficientes para que compres hoy mismo unas fresitas y subas tu foto. ¡¡Súmate tú también!!

 

 
Ariadna González
Psicooncóloga

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This