Cita previa: 661 317 558 Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Tras convivir con el cáncer de su esposa durante varios años, José decide unir su pasión por el cine a la enfermedad y mostrar un trocito de realidad de este nuevo mundo que supone un cáncer de mama a través de un corto. Un trocito de realidad en el que te podrás identificar, en el que superación, pelos y enfado se mezclan sutilmente para rendir homenaje a todas las mujeres y sus parejas. 
“Pelucas”, es un cortoque compite hasta el 31 de éste mes en el Festival Internacional de Cine independiente de Elche y que te invito a ver y a votar. Pues todo lo que este gran equipo consiga recaudar irá destinado íntegramente a la Fundación JUEGATERAPIA. Encargados de hacer de nuestros hospitales lugares más amables para los niños con cáncer. 

Sinopsis yTrailer

La actriz María Fornell (Lola Marceli) acaba su última representación de Lisístrata. Encerrada en su camerino, sin desprenderse de su personaje, no quiere ir a recoger un premio que le entregan esa misma noche. Su novia y maquilladora, Silvia (Cuca Escribano), intenta convencerla para que acuda a la gala.

¿Cómo votar?

Haz clic aquí pararegistrarte. Recibirás un email de confirmación. 
Luego vuelve a al enlace del corto

Psicooncóloga
Editora del Blog

¡Recupera la sonrisa!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This