Abono de las consultas Online

Confirma tu cita abonándola 48 horas antes desde cualquier dispositivo

Ya hemos concretado tu cita Online. En unos días, nos veremos a través de Skype y nos pondremos manos a la obra para que paso a paso te sientas fuerte, desaparezcan los miedos y te sienta tranquilo de nuevo.

La primero consulta nos llevará más tiempo, su coste es de 65 euros. El resto serán de 55 euros. Y su duración será de 1 hora.

Te ofrezco varias formas para realizar el pago o abono. 

Si tienes cualquier duda, contacta de nuevo conmigo de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 (UTC +01) en el (+34) 661 317 558 o en hola@ariadnagonzalezpsicologa.com estaré encantada de poderla resolver antes de continuar.

Guarda esta página/enlace para futuros abonos.

Si tines una cuenta en PayPal

Envía el dinero

Haz clic en este enlace, escribe la cantidad a abonar (65 euros para la primera vez, 55 euros para todas las demás), haz cualquier aclaración que necesites en el apartado de notas que aparecerá, clica en enviar y listo. Ya habrás pagado tu consulta.

Es inmediato y recibirás una confirmación cuando lo haya recibido. No es necesario que me avises, el sistema lo hará automáticamente.

Si quieres abonar así tus consultas, hazte una cuenta gratuita en PayPal, clic aquí. 

Si no tienes cuenta en PayPal

Paga con tarjeta

Abona tu consulta por Skype haciendo clic en el siguiente botón. Selecciona si es tu primera cita (65 euros)  o si nos veremos de nuevo. La cantidad aparecerá automáticamente. Sigue unos sencillos pasos y ¡ listo ! Tu cita ya habrá quedado reservada en la fecha que hemos acordado.

No es necesario que me avises al finalizar el abono, el sistema es seguro y me avisará automáticamente. Tus datos quedarán protegidos siempre.

Consulta

Recuerda

Esto es lo que necesitamos para nuestra cita

1. Una buena conexión a internet

Una buena wifi o conexión por cable como las que habitualmente tenemos todos en casa será suficiente. No olvides cerrar otros programas que se conecten a la red mientras hablemos, así no habrán cortes de comunicación.

2. Tener a mano cualquier dispositivo electrónico

Desde Skype podremos conectarnos desde ordenadores de mesa, portátiles, tables e incluso smartphones  ¡¿A que es genial?! Elige con el que estés más cómodo, y adelante.

3. Tener un perfil en Skype

Usaremos el programa gratuito Skype para conectarnos, por ser rápido y fácil de usar. Descárgate la app aquí y crear tu propia cuenta haciendo clic aquí. No olvides facilitarme tu nombre en Skype al pedir tu cita online.

4. Unos cascos cómodos

Usaremos cascos para evitar que el sonido se pueda acoplar. Permitiendo así una comunicación más fluida. Cualquier modelo de cascos que tengas y que puedas enchufar a tus dispositivos nos valdrá perfectamente.

No olvides leer esto y resolver todas tus dudas antes de continuar:

Normas de funcionamiento de las citas Online y Abonos Online
  • PLAZOS DE ABONO DE LAS CONSULTAS POR VIDEOCONFERENCIA: Abonar la consulta antes de la fecha estipulada es de obligatorio cumplimiento sin excepción. El plazo mínimo de recepción del abono es del 48 horas antes de la fecha de la cita. Desde que se concrete la cita y con al menos 48 horas de antelación a esa fecha, se podrá hacer el abono de esa consulta. A excepción de que se pueda concretar la fecha de la consulta para un plazo inferior a las próximas 48 horas en el momento de la gestión de esa cita. Lo que supone el abono inmediato y siempre antes de la celebración de la fecha.
  • CANCELACIONES POR IMPAGO: No abonar con al menos 48 horas de antelación la cita, supone la pérdida de la reserva de esa hora y cancelación automática de la misma sin necesidad de un aviso o recordatorio por parte de Ariadna González Psicóloga.
  • NO PRESENTARSE A UNA CITA PAGADA: Si has concretado y pagado una consulta, pero no te presentas online en el momento de la cita, no se reembolsará el abono de la consulta.
  • CAMBIAR LA FECHA DE UNA CITA ONLINE CONCERTADA O CANCELARLA: Si ya hemos concretado una cita, pero te surge algún problema antes de la fecha, deberás avisar con al menos 48 horas de antelación para que no pierdas el pago que ya has realizado. Avisando con 48 horas de antelación que no podrás asistir, tendrás derecho a que guarde ese pago durante 1 semana desde el día que me avises para buscar otro hueco en la agenda y vernos. No avisar con 48 horas de antelación o no concretar una nueva cita durante la semana posterior, supone el no reembolso de esa consulta.
  • SOLICITAR CITA DE NUEVO TRAS ALGUNA CANCELACIÓN, NO DEVOLUCIÓN O INCUMPLIMIENTO: Puedes volver a solicitar una nueva cita en las condiciones descritas y siempre bajo el cumplimiento de las mismas sin ningún problema.
Share This