Cita previa: 661 317 558 Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

 

Superar un cáncer de mama con treintaipocos con un lema por bandera: “No estoy sola”. 
 
Este ha sido el punto de inflexión en la vida de Nes. Un punto en el que de repente el mundo deja de girar, se para. Pero en ella hay algo distinto, hay algo de dulce gladiadora que le hace ver el mundo con otra luz, y cambiarle el rumbo.
 
Así nace NES.bcn. Un lugar online y pronto físico, que esta en creación donde se agrupará todo el cariño, el amor y los “complementos” que necesita una persona que pasa por un proceso crónico como el cáncer, para hacerle el camino más fácil. Es un lugar para inspirarte, cuidarte y donde tenerlo todo agrupado a modo de  “paquete de servicios”. 
 
La filosofía de NES (No estoy sola), se basa en una vieja leyenda india. Según la cual, las mariposas son los únicos animales mudos del planeta. Motivo por el cual son las únicas que pueden hablar con Bramha (Dios creador del universo). Dice esta misma leyenda, que si le pides un deseo a una mariposa y la liberas, subirá al cielo y lo hará realidad.  
 
Es por esto que NES vende camisetas con este motivo, las mariposas, para conseguir financiación y poderte ofrecer el paquete de servicios. Además, dona una parte a la Asociación AGATA, de mujeres afectadas de cáncer de mama de su comunidad (Barcelona). 
 
Las camisetas vienen en una preciosa Jaula con tu mariposa estampada dentro. Libérala, ayuda a Nes a conseguir su sueño de un espacio donde agrupar ropa, gorros, prótesis, nutrición, talleres, amigas y muchas cosas más colaborando con ella y pidiendo un deseo muy especial a tu propia mariposa. 
 
 
Seguir en Facebook (se el próximo en publicar su foto con la camiseta NES)
 
Psicooncóloga. 

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This