CERRADO POR VACACIONES. Vuelvo el 10 de Octubre en el horario habitual (L-V 9 a 20) hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

 

¡¡Bigote, Bigotes!!

 
Movember es un iniciativa a nivel mundial que llegó a España el año pasado generando un gran revuelo social. De repente muchos hombres se dejaban bigotes como símbolo de concienciación y apoyo a  la salud masculina. 
 
Se trata de una campaña anual divertida y dinámica con dos objetivos fundamentales: 1) concienciar a la población mundial de la importancia de la salud preventiva en el hombre; 2) destinar los fondos que recaudan a la investigación del cáncer masculino. 
 
Es algo más que un simple juego, es una campaña que mueve a sociedades enteras, que funciona como un “viral” generando eventos, charlas entre hombres,etc. haciendo visible una realidad: y es que no prestamos suficiente atención a la salud masculina. 
 
Para ello, Movember, campaña dirigida tanto a hombres como mujeres ha creado una página web donde poder realizar equipos de recaudación, facilitar información sobre el cáncer masculino e ir mostrando resultados a nivel mundial de dichas donaciones. Conviértete en un MoBro dejando constancia de cómo crece tu bigote en su web, o se una MoSista sacándote una foto con un bigote postizo. 
 
Además, entérate de las estrellas, famosos y no tan famosos que se unen a Movember en su página de Facebook al instante. 
 
Desde Psicoonco para pacientes, me uno a la campaña con esta foto que me he sacado esta mañana con un bigote de papel. Yo también me uno a las MoSistas!!
 
 
Psicooncóloga. 

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This