(+34) 661 317 558 - Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 - hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Psicoonco para Pacientes no para de crecer, y este año lo hace más rápido que nunca. ¡¡Me siento feliz!!

 
Hace poco te contaba que mi Blog, Psicooncología para Pacientes, llegaba a las 150.000 visitas, pero hace nada, ha superado y con creces las 250.000 y los más de 4700 seguidores en Facebook. 
 
Una plataforma que como sabrás edito en mis ratitos libre con mucha profesionalidad y cariño. Simplemente porque creo en lo que hago y el impacto tan positivo que genera en los afectados. 
 
Trabajar con pacientes con cáncer me ha enseñado mucho de la vida, es por eso que hoy quiero agradecerle a mis pacientes lo que me enseñan cada día, y agradecer a cada uno de vosotros cuando me pedís consejo por email, por confiar en mí y por las preciosas palabras que a me soléis regalar cuando algo de lo que os he escrito os ha servido. 
 
Y es que eso es el alma de mi Blog, servirte en momentos tremendamente duros, para que sepas, que poco a poco se puede, que tienes derecho a sentirme mal, pero también a no hacerlo. 
 
Cuando empecé a escribir no existía nada como lo que yo tenía en mi cabeza y empecé a plasmar aquí. Psiconco todavía es pequeño, alberga su esencia de promocionar la Psicooncologia como una disciplina a la que todos deberíamos poder tener acceso en nuestro equipo sanitario ante una situación como es el cáncer para reducir su impacto y que no nos deje “tan revueltos”. No existía, así que lo inventé. 
 
Aunque aun le queda mucho por crecer (tengo mil ideas en mi cabeza para tí), hoy ya es una espacio respetado, premiado y seguido por asociaciones, afectados, familiares, estudiante,  profesionales, empresas y vete tú  saber por quien más. 
 
A todos ellos, a tí, GRACIAS, por ilusionarme cada día con tu cariño al compartir mis publicaciones, al confiar en lo que hago sabiendo que siempre está basado en la ciencia, en la profesionalidad y en la calidad. 
 
Sólo puedo darte las GRACIAS de nuevo y como siempre, no olvides compartir para que cada día más personas puedan vivir un cáncer sabiendo como afrontarlo. 
 
Sígueme en Facebook, Twitter y  además, si quieres recibirlo todo antes que nadie en tu email, suscríbete gratis al blog haciendo. Aquí siempre serás bienvenido@. Quédate.
 
 
Psicooncóloga
 
 

¡Recupera la sonrisa!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This