Cita previa: 661 317 558 Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

3 años creciendo y mimándote con mucho cariño

 
¡¡ WOW !! ya han pasdo 3 años llenando este espacio de consejos, grandes profesionales y mucho cariño para tí.
Psicoonco para Pacientes no ha dejado de crecer durante el último año. Sin duda el mejor de los 3.
Nació un 7 de diciembre, después de mucho escuchar aquello de “eso no lo sabía”. Me harté, así que me puse manos a la obra, y pensando que la red podría ser un gran medio para acercar a muchas personas eso que necesitaban saber para vivir su proceso oncológico con menos sufrimiento, me lancé.
Este blog es un espacio premiado especialmente diseñado para ser claro, directo, sencillo y cercano.   De tal manera, que si estás aun impactado por lo que te sucede, te resulte cómodo moverte por el, compartir todo lo que quieras y que tanto mis invitados como yo, podamos ser muy accesibles y responder tus preguntas para darte una primera orientación sobre lo que te preocupa.
Este duro año de trabajo me ha permitido acercarte a profesionales de la talla de Paula Fonseca, Joan Carles March, Óliver Jiménez, Raquel Pérez, Anabella Lara… o el testimonio de Gurutze y la Asociación Ayac.
La Sociedad Española de Psicooncología (SEPO), Comer para Vencer al Cáncer, Rose Project, Emiral, Cocinando Vida, My Helth Desk, Isabel Bedia, Oncovital, Vivir en Flow o Paper Blog, son algunas de las últimas entidades que han mostrado su apoyo a mi iniciativa.
El crecimiento en Facebook también ha sido, ¡¡espectacular!!. Ahora mismo, mientras escribo estas palabras somos 3589 amigos. Una compañía de lujo que me anima a seguir sacando ratitos “que no tengo” para escribirte cada jueves.
Además, dos campañas han sido las protagonistas estos últimos dos meses: en octubre, la Semana Rosa; y el noviembre la Quincena por la Salud masculina. En estas 3 semanas de “bombardeo”, he querido hacerte más consciente de la importancia de la detección precoz, de cómo afecta psicológicamente vivir una enfermedad tan dura como esta y sobre todo, cómo empezarla a afrontar.
Sólo puedo decir, ¡¡ GRACIAS!! por otros 3 años juntos llenos de calidad, cercanía, cariño y grandes consejos.
Psicooncóloga.

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This