Medios de comunicación

Llevándo la Psicooncología más allá de la consulta
Habla/Escribe para nosotros
|

Amena

Práctica

Sin rodeos

¿Quieres hablar sobre cáncer de una forma cercana, amena y muy práctica? Soy la persona que buscas.

Me encanta escribir y hablar en los medios de comunicación sobre cáncer y psicología aportando claves de afrontamiento prácticas y fáciles de poner en marcha más allá de la consulta.

Hablemos al mundo sobre Psicología y Cáncer

 

Contacta conmigo en el 661 317 558 o rellenando este cuestionario. Estaré encantada de escucharte y hacer equipo.  

¡ Hazme tu propuesta !

 

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad y condiciones de venta.

Así es trabajar conmigo

Ariadna es una psicooncóloga con intereses que van más allá de la consulta psicológica, plasmándolo con absoluta profesionalidad en su blog y cuidando a los pacientes desde una visión integral. Además de su experiencia como psicooncóloga, es una excelente docente para pacientes y se maneja como pez en el agua en Social Media. He colaborado con ella como blogger, como médico y como compañera en Rose Project, siendo siempre una persona cercana asequible y con habilidades para trabajar en equipo. Estoy encantada de contar con ella como psicooncóloga de cabecera en Rose Project y de trabajar en un entorno colaborativo.

Virginia Ruíz Martín

Directora de Rose Project y Radiooncóloga, Hospital Universitario de Burgos

Una magnífica profesional.

Manuel García Molina

Presidente, Comisión de Salud en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales

Conozco su blog, sus publicaciones y participaciones en diversos medios de comunicación. En ellos se puede ver el amplio conocimiento que tiene en el ámbito de la psico-oncología pero muy especialmente su preocupación por el bienestar de las personas que están pasando por la experiencia de la enfermedad, sean pacientes o familiares. Creo que es una excelente profesional y que su trabajo de divulgación es excelente.

 

Miguel Mediavilla Abad

Psicooncólogo, Asociación Española Contra el Cáncer en Santander

He tenido la oportunidad de colaborar con Ariadna y ha sido un verdadero placer hacerlo. Es muy profesional, muy cercana y ha podido transmitir su saber a través de sus artículos. De esta manera ha ayudado a numerosas personas.

 

Valérie Dana

Directora, Revista Rose, hablando de cáncer entre nosotras

Ariadna es una gran profesional y mejor persona. Siempre está dispuesta para ayudar en todo lo que está en su mano. En mi proceso fue de gran ayuda y sus artículos nos ayudan a ver el cáncer desde diferentes perspectivas

 

Gurutze Díez Rodrigo

Educadora y Bloguera, Gotas de agua dulce

He colaborado con Ariadna en su blog y no tengo el placer de conocerla en persona, pero derrocha profesionalidad y humanidad desde los pocos minutos de hablar con ella. Es una excelente transmisora de ideas y conocimientos, así como una trabajadora incansable.
Gracias a personas como ella, hay mucha más gente feliz en el mundo.

Óliver Jiménez

Psicólogo en el proyecto "Mindfulness en el Aula", Junta de Andalucía

Share This