Cita previa: 661 317 558 Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Hablando sobre cáncer y psicología en la mejor red de blogs para padres y madres en castellano de la red

 

Seguro que si te digo Madresfera“, en seguida te podrías imaginar a mamás blogueras poniéndose al día sobre lo último para los niños con su pequeño al lado y el portátil en la otra mano. Y no te faltaría razón, pero Madresfera es mucho más.

También se habla de cáncer, se solucionan dudas y se tiende una mano a las mamás enfermas. Y lo hacen en su sección “El Rincón Rosa“, donde Yolanda, también mamá y afectada de cáncer resuelve dudas, cuenta su experiencia y da un rayito de esperanza a todas esas mujeres que les siguen y tienen sed de saber.

Pues bien, me han invitado a charlas con ellas hace unos días. Ha sido un verdadero placer. Yolanda ha llegado cargada de preguntas muy interesantes que como paciente considera fundamentales que todo el mundo conozca. Y sinceramente, me han parecido preguntas claves:

Hablamos sobre miedo y si se puede uno o uno deshace de él, de sexo y sexualidad y qué hacer con la pareja, de las alarmas para saber si tienes que ir a un psicoonco, del impacto al verte sin pelo por los tratamientos, de los motivos habituales de consulta, de por qué consultar, de cómo me metí yo en esto o incluso qué les aporta mi web y blogs, entre otras cosas. 

Me he sentido muy cómoda contestando y me he dejado muy poquitas cosas en el tintero pero como siempre, sin rodeos, directa al grano.Y ¡oye ! nos ha quedado una entrevista muy chula que te recomiendo leer a continuación. ¡ Te va a encantar, haz clic en este botón rosa !

 

 

 

 

¡Recupera la sonrisa!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This