“Sin duda alguna, una de las webs especializadas en psicología y cáncer más profesionales y mejor tratadas del ámbito es la de Ariadna González Psicóloga” (Jaque al Cáncer)

Hace ya casi un par de años nacía Jaque al Cáncer y te lo contaba en mi Blog, una web con mucha vocación de reunir los mejores consejos para que la calidad de vida durante un proceso oncológico e incluso después, fuera algo patente.

Beatríz y  MªJosé son el corazón de Jaque y que hace unos días me entrevistaban en su blog. Dos años de seguirnos y compartir para que seáis vosotras mismas las dueñas de vuestro bienestar, incluso con cáncer.

Debo reconocer que hemos sido un poco indiscretas, pero cuando te sientes cómoda y te preguntan cosas sobre tu trabajo, tu vocación, sobre tí, sale ser naturales y sinceras.

Una entrevista donde te cuento cómo me metí en esto de la Psicooncologia, como un cabreo monumental se ha convertido en la guía de mi vida profesional, lo que he aprendido de mis pacientes y que aplico en mi día a día o cómo es un día feliz para mi.

Suelo estar tan enfocada en los pacientes, que me resultado muy refrescante mezclarlo con un poco más de mi misma.

¡ Gracias chicas ! Leer completo, haz clic a continuación

La entrevistada en cuestión es al alma de la web: Ariadna González. Una profesional como la como de un pino. Una trabajadora incansable y llena de iniciativa que siempre está ahí. Una mujer bomba que habla bonito y sin tapujos (Jaque al Cáncer)
Si os gustan las profesionales como la copa de un pino, con vocaciones del alma, esta psicóloga especializada en cáncer os va a flipar. Palabra de Jaque (Jaque al Cáncer)
Si sentís que necesitáis que os echen un cable profesional en vuestro papel de caminantes o de acompañantes, o, simplemente, en vuestro papel de intérpretes de la vida porque se os ha cruzado una piedra fea, Ariadna os puede ayudar. ¡Y tiene consulta on line! (Jaque al Cáncer)

¿Hay algo que te preocupa?

Cuéntame, estaré encantada de poderte apoyar

Share This