Cita previa: 661 317 558 Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Únete tú también a Psicooncología para pacientes en Facebook, ¿me regalas un like?

 

 
Este pequeño rincón sobre psicología y cáncer, alcanzó hoy Domingo los 1001 seguidores en Facebook. 

¡¡ Gracias!!
 
Éste blog es un espacio donde Psicología y Cáncer (psico-oncología) se fusionan para ofrecerte claves e información útil y clara para que superar un diagnóstico de cáncer deje de ser una cuesta hacia arriba. 
 
En el blog puedes encontrar artículos directos, prácticos y basado en la evidencia científica, escritos por profesionales sanitarios invitados especializados en cáncer (oncología) desde cada una de sus discuplinas, incluida quien te escribe. También cuento con un pequeño ejército de personas afectadas que se dirigen a tí en primera persona, para que sepas, que estamos juntos en esto. 
Desde sus inicios, Psicooncología para Pacientes cuenta además, con su propia página de Facebook. Donde los contenidos son ampliados con noticias y frases curiosas que te mando con mucho cariño cada día. 

¿Desde dónde me leéis?

 
Porque una imagen vale más que mil palabras, en verde se marcan las últimas visitas: 
 
Después  de España, país de origen del Blog, las personas más activan se encuentran en Estados Unidos, Canadá, México y Alemania. 


Ver la página de Face: 

 
Si ya pasaste esta enfermedad, si estás en proceso, si conoces a alguien.. este es tu sitio, haz clic en la imagen para ir a la página de face de Psicoonco para Pacientes: 
 

“No es el lugar, es con quien estás en él”

GRACIAS por ser mis compañeros de viaje.

 
Editora del Blog
 

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This