CERRADO POR VACACIONES. Vuelvo el 10 de Octubre en el horario habitual (L-V 9 a 20) hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Una propuesta muy completa para mimarte

 

Bajo el lema “Generando Bienestar”, nace Rose Project, la primera escuela de pacientes, dirigida a especialmente a mujeres con cáncer de mama en España. Nace para apoyar y generar bienestar en todas aquellas mujeres y familiares que deseen acompañarnos.


Rose Project cuenta con un equipo de profesionales muy sensibilizados con las personas que padecen la enfermedad. Somos especialistas en nuestras ramas de trabajo y nos constituimos como un grupo multi  e interdisciplinar, que queremos nada más y nada menos que “Generar Bienestar” entre nuestras alumnas. 
Rose Project no es una solución, es un medio para que aprendas a sentirte mejor, a gestionar mejor tus emociones, a relajarte, a conocer mejor tu enfermedad, a alimentarte mejor, a gestionar mejor el posible dolor, a aprender a moverte por las redes en busca de información, a entener como afecta a tu sexualidad y tantas, tantas cosas que estaría todo el día hablándote de esta genial escuela de pacientes. 
 
Pero desde Rose Project, no sólo nos centramos en tí como afectada. También queremos apoyar a tu pareja o esa persona a la que quieres tanto y que siempre te apoya, para que no se “queme” y podáis seguir siendo un buen equipo todo el tiempo. Incluso a los más peques si fuera necesario.
 
Otro distintivo, “marca de la casa”, del que dispone Rose Project, es que la fusión entre afectados y profesonales se lleva a cabo en un entorno insuperable. En unos Balnearios espectaculares por toda España, como por ejemplo el de Solares (Cantabria, en la foto) y el de Lanjaron (Granada) desde donde empezaremos a trabajar con vosotras este Octubre. 

Dispondremos de 4 días, de viernes a lunes, en cada edición para mimarte en formatos de talleres muy prácticos que te permitirán llevarte muchos buenos consejos a tu día a día para que puedas “Generar bienestar” durante todo el proceso de enfemedad. 
Todas nuestras actuaciones e información de la que dispondrás en Rose Project se basan en la más rigurosa evidencia científica del momento, por lo que estar a la vanguardia y actualizados, es otro de nuestros objetivos y medio de trabajo para proderte proporcionar  un programa de calida y completo que puedes consultar aquí.
Y aquí está todo el equipo de Docentes de Rose Project. Un equipazo del que tengo el orgullo de formar parte y que está en constante crecimiento con la Dra. Virginia Ruíz a la cabeza y de la mano de Emiral. 
Formado por Oncólogos, Psicooncólogos, Coach, Ginecooncologos, Fisioterapeutas, Rehabilitadores, Gestores de Dolor, Onco estética, Genetistas, Entrenadores personales, Expertos en movimiento, Psicopedagogos, Relajación, etc. Grandes titanes con un gran corazón, especializados y con muchos años a nuestras espaldas trabajando con pacientes oncológicos  que puedes conocer individualmente aquí
Esto es Rose Project, y nace desde la inquietud de una profesional, Virginia Ruiz, para poyar y mimar a las personas afectadas y a su entorno durante el proceso de enfermedad en un espacio especial por unos profesionales implicados y cercanos para poder así minimizar el impacto de la enfermedad.
Si te gusta esta escuela de paciente, no dejes de visitar la web de Rose Project y descubrir al equipo decente, el blog, el programa, las próximas ediciones o cómo puedes solicitar más info o inscribirte para participar.  Clic sobre el logo.

Gracias  a Virginia, Jesús y Manuel por hacerlo posible.

Psicooncóloga
Editora del Blog.

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This