CERRADO. VUELVO EL 16 =>> Cita previa e información: (+34) 661 317 558 Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Dime qué lees y te diré quien eres

 

¡ Al inspirador libro señoritas !

 

Hace a penas unos días celebramos el Día del Libro, celebramos la cultura, la comunicación y el enriquecimiento a través de la palabra escrita. Tal y como haces también en este espacio que te escribo con tanto cariño.

Pues bien, hoy quiero responder a una pregunta que me soléis hacer en consulta.

Cuando un paciente me pregunta qué puede leer, (generalmente refiriéndose a libros de autoayuda), le suelo explicar que ya está dedicando suficiente tiempo a cultivar su felicidad desde la consulta, pero que si realmente quiere leer algo que le llegue, puede empezar por estas dos joyas de la literatura que siempre me gusta recordaros por estas fechas. Obras maestras de Albert Espinosa.

Es muy posible que ambas las conozcas, pero cuando hace ya un montón de años, una de mis antiguas pacientes me dijo de repente, que yo era una se sus amarillos, me quedé atrapada en los diferentes mundos de colores de este autor.

Para mi es un día para celebrar la vida y no conozco escrito que lo sepa compartir y celebrar de una manera tan natural, a pesar de sus múltiples cánceres, como él.

Hoy os recomiendo estas dos lecturas.

Hablan de dos mundos que de una forma u otra (especialmente el amarillo), os toca de lleno. Pero ¡ aviso para navegantes ! El Mundo azul, lleno de una belleza indescriptible, puede resultar tremendamente duro. Os recomiendo echar un vistazo primero a sus sinopsis antes de embarcaros en estas dos maravillas.

De tener que empezar, empieza por el amarillo.

Y sin más preámbulos, mis dos recomendaciones por el Día del Libro que no os podéis perder, tanto si sois afectados de cáncer como familia e incluso profesionales, os ayudará a comprenderles mejor 😉

 

¡ Feliz día del Libro !

Ariadna González
Psicooncóloga

¿Hay algo que te preocupa?

Cuéntame, estaré encantada de poderte apoyar

Share This