(+34) 661 317 558 - Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 - hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

¡¡Psicooncología para Pacientes cumple hoy 2 años!!

 

Hace dos años un cabreo con el mundo me llevó a empezar a escribir este Blog lleno de recursos para pacientes con cáncer. 
Me “revolvía” en mi silla escuchar una y otra vez a mis pacientes que lo que les contaba, tan básico e imprensindible para poder llevar bien la enfermdad nadie se los había comentado. Cosas tan básicas como saber para qué les daban quimio, por qué se sentían mal o bien, etc.  Esto concidió con otras circuntancias que me llevaron a agarrarme a aquello que Gandhi defendió muy bien “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Y aquí estamos dos años después.
Para los que aun no me conocéis, soy Psicóloga Clínica y de la Salud especializada en Psicooncología por la Universidad de La Laguna y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona. Además, soy miembro de la Sociedad Española de Psicooncología. Y llevo varios años trabajando con pacientes con cáncer, sobre todo, de mama. Si quieres saber un poquito más sobre mí y sobre cómo me “encamoré” de la psicooncología no dejes de visitar el apartado de “autora” o haz clic aquí. 

Ha sido un año duro de mucho trabajo fuera del Blog. Pero este 2014 ha traido el ansiado sello de calidad HonCode, el mayor concedido online. Éste, reconoce que Psicoonco para Pacientes es un aporte de calidad, objetiva y  que se suma al que se considera de interés para los pacientes. Por tanto, que la información va dirigida a mejorar la utilidad y objetividad de los temas tratados, y que esta información que os proporciono es verídica.
Reconocimiento que se suma al WIP (web de interés psicológico), WIS (web de interés sanitario), M21 y 2 Dardos.

Gracias a todos los que me habéis apoyado durante este tiempo y creído en mi pequeño proyecto. Está siendo todo un placer. ¡¡¡ MIL GRACIAS!!!

 

Psicooncóloga.

 

¡Recupera la sonrisa!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This