Dónde puedes encontrarme

Online y presencialmente

Ariadna González, Psicóloga

C/ La Higuera 29, Bajo – Despacho 6. 38202. La Laguna. Tenerife. España

Cita previa anticipada
(De vuelta en Septiembre)

 

Si quieres solucionar lo que te preocupa de una forma natural, paso a paso, rellena este formulario* y a partir de Septiembre contactaré contigo para empezar a cultivar juntos tu felicidad.

Agenda casi llena, no esperes más para rellenar el formulario para pedir tu cita previa anticipada y garantizar un hueco en Septiembre.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad y condiciones de venta.

*(Rellenar el formulario no genera ningún compromiso por tu parte para asistir, sólo muestras tu interés por recibir información y una posible cita con nuestra psicóloga a partir de Septiembre). 

Escríbeme un whatsapp o llámame

661 317 558

  • hola@ariadnagonzalezpsicologa.com
  • ó rellenando el formulario 

Estaré encantada de escucharte y aclarar cualquier duda sobre las servicios.

 

Horario

CERRADO – De vuelta en Septiembre

  • Podremos ponernos manos a la obra de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 (hora canaria). 

 

Encuéntrame en Skype y Tenerife

  • Online (Skype): ariadnagonzalezpsicologa
  • Presencial: C/ La Higuera, 29. Despacho 6. 38202. La Laguna. Tenerife. España.
+ Indicaciones

Me encontrarás en el portal que dice «Coworking Laguna». Verás justo a la derecha un buzón con varios porteros, toca el que dice «despacho 6». Al abrir encontrarás una sala de espera donde te iré a buscar.

  • Si vienes en coche: podrías aparcar fácilmente por la zona o bien en el Parking público Laguna Centro que está justo enfrente de la consulta.
  • Si vienes caminando, estoy a unos 8 minutos de la antigua estación de guaguas, a menos de 1 minuto de la Concepción y a 11 de la última para de tranvía de La Av. Trinidad.

La Calle la Higuera es paralela a la Calle 6 de Diciembre. Podrás llegar en coche hasta la puerta o venir cómodamente dando un paseo por una de las zonas más bonitas de la ciudad, considerada Patrimonio de la Humanidad.

Share This