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CONDICIONES DE VENTA
www.ariadnagonzalezpsicologa.com

 

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.ariadnagonzalezpsicologa.com) y la compra de productos y servicios en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de cookies antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación ARIADNA GONZÁLEZ PSICÓLOGA, con domicilio en CALLE LA HIGUERA, 29, DESPACHO 6, 38202 SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA, (Tenerife), con CIF 54055385A, número de colegiada T2255 y autorizada como Psicóloga Sanitaria por el Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias con el número de registro 5517.

 

 3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos o solicitar servicios a través de la misma usted se compromete a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

5. DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS

Los servicios que se ofrecen en esta página web están disponibles para cualquier localización mundial de hablar hispana dentro y fuera del territorio español.

 

6. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

Cuando solicite uno de nuestros servicios recibirá una confirmación mediante el mismo medio de contacto que usted emplee para contarnos. Si nos llama, recibirá con confirmación vía telefónica, si nos contacta mediante nuestros formularios o email, la confirmación de la contratación del servicio se realizará vía email. El contrato para la compra del servicio entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la “Confirmación” como se explica.

 

7. DISPONIBILIDAD DE LOS SERCVICIOS

Los servicios se planificarán en función de la disponibilidad temporal de Ariadna González y del cliente en cada caso.

 

8. ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7 respecto de la disponibilidad de los servicios y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, en un plazo no mayor a 48 horas recibirá la confirmación de su solicitud de servicios  como se explica en el apartado 6.

Los servicios se entregarán de la siguiente manera:

  • Consultas rápidas vía email: serán contestadas en un plazo máximos de 72 horas desde la recepción del pago y pregunta concretas. Será necesario haber recibido ambas, para poder recibir el servicio de asesoramiento.
  • Consultas presenciales y programa B10: se llevará a cabo con una duración de 1 hora el día y fecha previamente acordadas con el cliente.
  • Consultas por videoconferencia y programa B10: se llevará a cabo con una duración de 1 hora el día y fecha previamente acordadas con el cliente.
  • Conferencias, talleres, formación: se llevará a cabo con una duración, día, fecha y mediante el medio previamente acordadas con el cliente.
  • Participación en medios de comunicación: se entregarán e fecha y formato convenidos entre las dos partes. Siento siempre propiedad intelectual de la autora en cualquier caso y medio de comunicación o difusión.

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, no pudiéramos entregar los servicios a la hora establecida por posibles retrasos en citas anteriores, se le hará entrega de su consulta a la mayor brevedad posible ese día y en su totalidad.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos con tiempo de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los servicios.

 

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su servicio, será avisado con la mayor antelación posible, pudiendo concretar otra fecha para su realización o solicitar la cancelación del mismo sin costes adicionales, recibiendo el reembolso del 100% de lo que ya se haya pagado, excepto en el servicio de Conferencias, talleres y formación, que no se reembolsará el 25% del pago previo ya realizado si ya se ha entregado material.

Por otro lado, cuando esa imposibilidad no depende de nosotros. Es decir, que el cliente no asista o anulación con menos de 48 horas de antelación a la fecha preestablecida:

  • Consultas vía email: se realiza el pago pero no la consulta y tras intentarle localizar, no conseguimos respuesta, implica la NO devolución del 100% de la cantidad ya abonada.
  • Consultas por videoconferencia y b10: 1) avisa con un plazo mínimo de 48 horas de no asistir: durante los 3 días posteriores a la fecha inicial prefijada se guardará el abono, siempre y cuando en este plazo se establezca una nueva cita, en caso contrario 2) no se establece una nueva cita o no se ha avisado con un plazo de al menos 48 horas de antelación: supone la NO devolución del 100% importe pagado (anulaciones) 3) No abonar con un plazo de al menos 48 horas antes de la cita, supone la anulación automática por parte de Ariadna González psicóloga de la cita, no estando obligada a comparecer en dicha fecha o avisar de dicha anulación si no lo consideramos oportuno 4) No presentarse a una cita pagada, supone la NO devolución del 100% del importe previamente abonado.
  • Consultas presenciales y b10: 1) No asistir implica que deberá abonarse el 50% de la cantidad acordada mediante transferencia bancaria o en efectivo en un plazo máximo de 3 días desde la fecha de esa consulta. Si tras esos 3 días posteriores no se ha realizado el abono, supone el pago del 100% del precio inicial pactado, mediante las mismas vías. 2) Así mismo,  avisar en un plazo inferior a 48 horas de la anulación de la cita, implica el abono del 50% de la consulta preestablecida. 3) Por el contrario, si se avisa con al menos 48 horas de no poder asistir o en un plazo inferior a 48 horas por causas justificadas y se solicita un cambio de cita, no supone costes adicionales.
  • Conferencias, talleres y formación: se deberá abonar el 50% de la cantidad previamente establecida con el cliente.
  • Participación en medios de comunicación: se abonará el 80% de la cantidad convenida previamente.

 

 10. ADQUISICIÓN DE SERVICIOS, TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD.

Adquirirá los servicios de la siguiente manera:

  • Consultas vía email: tras recibir el 100% del importe de la consulta previamente, recibirá una contestación vía email.
  • Consultas presenciales y b10: supone 1 hora de atención antes de recibir el 100% pago. Si se exceden hasta 15 minutos de la hora inicial, supone un plus de 5 euros sobre el precio original, media hora o más, implica el importe proporcional a este tiempo calculado con la tarifa de la consulta, por ejemplo, si la consulta se excede hasta 30 minutos más (50% del tiempo de una consulta), supone el abono del 50% del coste normal de dicha consulta.
  • Consultas Online y b10: tras recibir el 100% del importe de la consulta previamente, recibirá 1 hora de atención vía Skype.
  • Conferencias, talleres y formación: tras recibir un 25% previo del abono total, siendo siempre de propiedad intelectual de Ariadna González Psicóloga y sólo permitiéndose su uso bajo su autorización por escrito, recibirá la formación pactada.
  • Participación en medios de comunicación: supone un  pago del 50% de la cantidad total al contratar y el resto (50%) al entregar el artículo o finalizar la participación por el medio acordado con el cliente.

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Los servicios y productos que reciba son de propiedad de Ariadna González Psicóloga y están debidamente registrados. Su uso, sólo será permitido tras una autorización previa por escrito de la autora, tanto para uso comercial como para uso no comercial por su parte. Queda prohibida toda reproducción parcial o total de cualquier contenido creado por Ariadna González Psicóloga sin previa autorización y convenio entre las partes por escrito.

 

11. PRECIO Y PAGO

El precio de los servicios será el que se estipule en cada momento con el cliente y de aparición en esta web para los servicios online. Serán expresado en euros y siempre mediante comunicaciones en castellano.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha solicitado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún servicio al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los servicios que desea deberá abonar:

  • Consultas vía email y Online (Videconferencias) y b10 online: a través de PayPal (con cuenta PayPal o tarjetas de crédito y débito) o si no fuera posible, mediante transferencia bancaria en las mismas condiciones de compra que a través de PayPal.
  • Consultas presenciales y b10 presencial: mediante efectivo o transferencia bancaria.
  • Conferencias, talleres o formación presencial: en efectivo o media transferencia bancaria.
  • Participación en medios de comunicación: en efectivo o mediante transferencia bancaria.

Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita mediante los formularios de Cita previa, PayPal en su caso o telefónicamente. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

En cualquier caso, sólo se le solicitarán los datos necesarios para gestionar su pedido.

La recogida, almacenamiento y transmisión de información personal a través de la página web se realiza de forma encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad de PayPal y bajo nuestra Política de Privacidad.

 

12. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Al tener cede en Tenerife, Canarias, los pedidos y las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

 

 13. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todas las descripciones de los servicios, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “como cuerpo cierto” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el Contrato, respondiendo frente a usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto/servicio. Se entiende que los servicios son conformes con el Contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

 

14. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web, materiales y servicios nos corresponden en todo momento a ARIADNA GONZÁLEZ PSICÓLOGA o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Sólo podrá hacer uso de dicho material tras una solicitud y consentimiento por escrito por parte de Ariadna González. No permitiéndose su uso comercial o no comercial sin este consentimiento explícito por nuestra parte previamente.

 

15. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redirecciones.

 

16. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

 

17. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

18. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro email. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 19 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al email, teléfono o si fuera necesario a la dirección postal que nos pueda facilitar durante su contrato con nosotros.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

19. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

 

 

 20. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

ii. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
vii. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

viii. Motivos personales que imposibiliten la entrega de servicios o comprometan su calidad.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

21. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

 

22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de servicios a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales tinerfeños, asociados al domicilio de la responsable.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

23. PROHIBICIONES

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

 

24. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o email.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 661317558 o email.

 

25. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La contratación de cualquier servicio, formación o material educativo ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Para cualquier duda con estas condiciones, puedes ponerse en contacto con nosotros en hola@ariadnagonzalezpsicologa.com
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