Cita previa: 661 317 558 Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Mañana es el Día del Libro en España, y me gustaría recomendarte el último libro que he tenido el gustazo de devorar. Sí, sí, devorar. Me ha enamorado desde la primera letras hasta el último punto.
 
Una historia de muerte que te despierta las ganas de vivir, las renueva, conecta con tu yo más puro y te mueve a disfrutar aun más de la vida. Así es para mi, “El mundo azul” de Albert Espinosa. 

“Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.”

 

 
“El mundo azul”, es el final de una trilogía teñida de colores basada en la propia experiencia del autor con el cáncer desde muy jovencito, con tan sólo 16 años. “El mundo Amarillo”, sobre el que os hablé el año pasado por estas fechas; “Pulseras Rojas”, que pudimos disfrutar en formato de serie de televisión y ahora, el Mundo explota en azul cuando ya no hay nada que perder. Una trilogía que habla de “vida, lucha y muerte”, como bien señala Espinosa.
 
Albert, sólo ha necesitado a 5 personajes irrepetibles, una isla, una par de dromedarios y mucha sensibilidad para plantearnos todo lo que este pequeño mundo tiene para mostrarnos. 
 
No te cuento más. Pues si decides leerlo, sería genial que puedieras como yo, descubrirlo junto a su personaje principal y dejarte envolver por su magia. 
 
Muy, pero que muy recomendable. 
 
 
Psicooncóloga.
 

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This