CERRADO POR VACACIONES. Vuelvo el 10 de Octubre en el horario habitual (L-V 9 a 20) hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Y llega uno de los reconocimientos de confianza más golosos e importantes de la red

 
 
Tras valorar durante muchos meses (algo más de un año) este pequeño rincón sobre Psicooncología dirigido a pacientes con cáncer, el Comité internacional de Health On the Net Fundation (HON) me ha concedido su valioso sello de calidad “HonCode”. Con el número HONCodect-234592. 
 
La certificación HONcode es una norma ética orientada a ofrecer calidad en material de información de salud. Esto significa que HON, reconoce  el cumplimiento de este estricto código ético en este pequeño blog. Y reconoce que la información publicada en Psicooncología para Pacientes es de calidad, objetiva, transparente y adaptada a la audiencia a la que se dirige. 
 
Reconoce que es un aporte de calidad, objetiva y  que se suma al que se considera de interés para los pacientes. Por tanto, que la información va dirigida a mejorar la utilidad y objetividad de los temas tratados, y que esta información que os proporciono es verídica (contrastada).
Se trata además, de una intención declarada por parte de quienes la proporcionan, en este caso mía, a contribuir a la información sanitaria de calidad a través de las publicaciones objetivas y transparentes vertidas en Psicooncología para Pacientes. 
 
 

Más informaicón sobre HON

 

HONcode es el más antiguo y el código de ética y de confianza más utilizado para la información médica y de salud disponibles en Internet a nivel internacional.  
 
Es concedido por la Fundación HON, una organización no gubernamental, conocida internacionalmente por su trabajo pionero en el campo de la información ética de la salud, en particular para el establecimiento de su código de conducta ética, el HONcode
 
HON fue fundada para fomentar la difusión de la información de salud de calidad para los pacientes y los profesionales y el público en general, y para facilitar el acceso a las más recientes e importantes datos médicos a través del uso de la Internet. 
 
Desde Psicoonco para Pacientes lo recibo con mucha ilusión. 
Seguimos trabajando en un línea clara, directa y transparente para que enfrentarse a un cáncer sea cada día menos difícil. 
 
¡¡ Muchas gracias!!
 
Psicooncóloga

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This