(+34) 661 317 558 - Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 - hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Hoy hace justo una semana que te contaba que mi Blog superaba las 300.000 visitas. Una noticia que me hacía muy feliz.

 
Pero hoy te cuento, algo que me hace mucha ilusión, y es que mi comunidad en Facebook, de la que es muy posible que ya formes parte no deja de crecer. ¡¡¡ Desde ayer ya somos 5000 amigos !!!
 
5000 personas comprometidas con superar un cáncer paso a paso de forma positiva. Porque vivirlo, sí, vivir un cáncer es todo un arte que te regalo cada jueves en mi Blog con un nuevo post. 
 
Hoy quiero darte las gracias por acompañarme, leerme, demostrarme que te resulta útil lo que escribo. Pero sobre todo, hoy quiero dar gracias a personas como  Sofi Belmori, Ana Canalas o Pepi Buitrago, quienes desde que han llegado a esta preciosa comunidad de SUPERvivientes e interesados en la Psicooncología, comparten muchos de mis contenidos en sus redes desinteresadamente. Permitiendo así, que los mejores consejos de la red, lleguen cada día a más personas a las que le caen “como agüita de mayo”. 
 
A vosotras, y a todos los que os hacéis notar en esta comunidad con vuestros likes y compartiendo todos mis contenidos: ¡¡ MIL GRACIAS !! Sin votos@s no sería posible. Me motiváis a seguir sacando ratitos de donde no hay para escribiros cada semana. 
 
Y si ya eres uno de los nuestros, invita a todos tus amigos a conocerme, hagamos que la red de Psicoonco para Pacientes sea muy grande para que cada paso para superar un cáncer llegue cada día a más personas y que se sientas realmente apoyados. 
 
Gracias chic@s por estar aquí cada lunes y jueves compartiendo mis contenidos como campeones. ¡¡ SOIS LOS MEJORES !!
 
Ariadna González. 
Psicooncóloga. 

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This