Online

Atención Psicológica de Lunes a Viernes de 9.00 a 20:00. Cita previa e información: 661 317 558

Consulta cómodamente desde casa

La consulta Online de psicología es un servicio no presencial, que ofrece varias modalidades de atención a través de internet para  resolver una duda o iniciar un proceso de terapia de una forma segura y cómoda desde cualquier parte del mundo.

Cita previa OnlineDonde estoy

“Psicología Online, un puente hacia tu felicidad sin límites”

Videoconferencia

La modalidad de consulta por Videoconferencia se desarrolla a través de la aplicación gratuita Skype. Puedes descargarla y dar de alta una cuenta de usuario pinchando aquí

Se trata de un sistema complementario a la terapia presencial o un medio de terapia en sí mismo. Rellena el formulario de solicitud de consulta online para programar una cita previa seleccionando “videoconferencia”. Es la modalidad online más recomendada y usada por su semejanza con la modalidad presencial. Su duración es de 1 hora.

Una vez completado el proceso de solicitud, contactaré contigo para fijar día y hora de la sesión.

E-mail

La modalidad de consulta por E-mail te permite realizar una consulta concreta a través de correo electrónico, que será contestada en un plazo máximo de 48 horas.

Es muy útil cuando existe una inquietud específica, necesitas aclarar algunos síntomas o una duda previa a asistir a consulta.

Si te interesa realizar una consulta de psicología por E-mail sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de  consulta Online, seleccionando la opción de “E-mail”.

Chat

La modalidad de consulta por Chat se desarrolla a través de la aplicación gratuita Skype. Puedes descargarla y dar de alta una cuenta de usuario pinchando aquí.

Recomendada para resolver una duda que requiere una breve conversación escrita. Si te interesa, rellena el formulario de solicitud de consulta Online para programar una cita previa seleccionando “Chat”. El tiempo estimado es de 30 minutos.

Una vez completado el proceso de solicitud, contactaré contigo para fijar día y hora de la consulta.