Donde estoy

Atención Psicológica de Lunes a Viernes de 9.00 a 20:00. Cita previa e información: 661 317 558

Un lugar donde inspirarte

Situada en pleno corazón de La Laguna, en la Calle La Higuera, nº29, bajo, despacho 6.

En esta consulta de Psicología encontrarás un espacio confidencial y tranquilo con profesionales en constante actualización y una sólida formación y experiencia, trabajando desde el respeto para ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.

Cita previaBlog
http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/RegistroCentros/CreatePdf

Cómo llegar

Más indicaciones para llegar

De fácil acceso y aparcamiento por la zona, mi consulta se encuentra en la Calle La Higuera, 29, bajo 6. En paralelo a la Calle 6 de Diciembre, frente al parking público “Laguna Centro”. A menos de 10 minutos caminando de la antigua Estación de Guaguas de La Laguna y a 15 minutos de la última parada del Tranvía de la Avenida Trinidad.

Un espacio diseñado especialmente para ti. Confidencial y resguardado a 4 minutos caminando de la Iglesia de la Concepción, zona de tiendas, cafeterías, Teatros, etc. Podrás llegar cómodamente dando un paseo por una de las zonas más bonitas de la ciudad, considerada Patrimonio de la Humanidad.

Recibe mas indicaciones, haciendo clic en el botón verde que encontrarás a continuación. Escribe tu dirección, y Google maps trazará la ruta más rápida hasta mi consulta. Donde podrás solucionar todo aquello que te preocupa.