(+34) 661 317 558 - Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 - hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Este Julio la cosa ha ido de domar miedos. Así que la iniciativa del mes ¡ no podía ser menos !

Julio ha llegado cargado de novedades, una nueva web, Superhéroes y muchos regalos para celebrar juntos el relanzamiento de mi web. Es un momento estupendo para para que conozcas a Súper J.

Te contaba además de para qué servía el miedo, los momentos en los que es más intenso, cómo es sentirlo, 3 pasos para empezarlo a domar y ponerlo a raya. Sacarlo a la luz, estando bien informado era uno de ellos.

Sin duda, es un “vencemiendos” que hay que saber manejar muy bien, ya que la falta o exceso de información pueden llevar a un gran desajuste emocional que puede incluso a llegar a necesitar ayuda psicoooncológica para poderlo resolver.

En Cris Contra el Cáncer son estupendos haciendo esto, ¿cómo? respondiendo a las peores preguntas de la manera más clara, basados en la ciencia y en formato de cómic para que puedas estar informado como necesitas.

 

 A preguntas chungas, respuestas claras, así es Súper J

 

Cris contra el cáncer es una Fundación española destinada sobre todo, a conseguir medios para investigar y poder así vencer de una vez al cáncer, que además, avala mi blog. Son un grupo humano estupendo muy concienciado sobre las necesidades reales de los pacientes.

Pero esta vez sorprenden, como siempre para bien, con una iniciativa que me ha encantado.

Estar bien informado, será fundamental para poder afrontar la enfermedad con menos dolor, menos miedo, menor sufrimiento físico y emocional, mayor optimismo, te permite adaptarte más rápido a los tratamientos y estar más fuerte antes los efectos secundarios.

Cris a lanzado una pregunta mensual respondida en cómic contestada por Súper JRespuestas a preguntas de las gordas, de esas que nos hacemos todos, pero pocos se a atreven a preguntar, y cuando lo haces, ¡tela! para conseguir una respuesta clara.

La primera pregunta es, (¡agarrate!): “¿Por qué no hay aun una cura contra el cáncer?” (¡toma ya!) Pues en esta primera entrega se han despacho agusto contestándote así:

 

Me parece fenomenal ser tan directo, claro y poder decir tanto de una forma tan sencilla.

Cada mes en la sección de “Preguntas en cómic” de su web, seguirán dando respuesta a las preguntas más frecuentes antes el cáncer que te pueden ayudar a aclarar el panorama donde nos movemos.

Aprovecho para invitarte a echar un vistazo a la web de la Fundación,  e incluso a colaborar con ellos ¡son geniales!

 

Ariadna González
Psicóloga sanitaria y psicooncóloga.

¡Recupera la sonrisa!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Tengo las soluciones que buscas
Share This