Blog

Atención Psicológica de Lunes a Viernes de 9.00 a 20:00. Cita previa e información: 661 317 558

¿Para qué servimos los Psicólogos/as?

Abril 7th, 2016 | Ariadna González | Tags:

Hoy 7 de Abril es el día de la Salud. Día que quiero aprovechar para contarte para qué y para qué no servimos los psicólogos:

Un psicólogo no sirve para aliviarte según entras por la puerta, no sirve para hacer desaparece el malestar de meses o años con un “pluf” en  tan solo una hora, en una única sesión. No sirve para venderte soluciones mágicas e instantáneas el primero día. Si acudes con estas ideas a un psicólogo, saldrás muy decepcionado de tu visita.

Un psicólogo es una persona especializada que te va a apoyar, te va a guiar, te va a ayudar a aprender a gestionar estas emociones y situaciones negativas que te atormentan, que te atrapan y te descolocan. Para que seas tú, sólo tú, el dueño de tu destino, de tu futuro. Lo serás aprendiendo del pasado en tu presente, para mejorar lo que viene, para mejorarte a tí mismo y aprender a ser más resolutivo, a crecer, a estar centrado en cada momento, a ser fuerte y estar bien armado ante la vida para recibirla con una buena sonrisa.

 

En definitiva, las soluciones que te proponemos no son mágicas, se basan en la ciencia, en la eficacia y la perseverancia. Una vez empiezan a aparece los efectos, se mantiene a muy largo plazo para que aprendas a ser feliz cada día.

Si quieres saber para qué más servimos los psicólogos, haz clic en el siguiente vídeo. Álvaro, una gran compañero de profesión lo define muy bien. Ésto es lo que SOMOS y lo que NO somos los psicólogos:

 

 

Ariadna González.

Psicóloga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*