Cita previa: 661 317 558. Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00. hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

¡¡ Estoy súper contenta !! (… y agotada)

 

Después de un año de trabajo, ¡¡ un año !! por fin lanzo al mundo  mi nueva web súper renovada. Esto ha sido mucho más que un lavado de cara. Ya no me identificaba con lo que había creado, se me quedaba pequeño.

Asíque como la unión hace la fuerza, ahora todo lo que hago está en el mismo sitio. Pero eso sí, conservando la misma esencia de apoyo, cercanía y calidad que me caracterizan para que coger las riendas ante el cáncer o lo que te preocupa sea pan comido.

Ahora te será mucho más fácil localizarme, conocermecontactar conmigo, tener una consulta presencial, por skype (online) o incluso rápida vía email. Podrás proponerme proyectos de formación, conferencias o elegir entre las que más me gustan a mí, participar en tu medio de comunicación y seguir leyendo mi blog como nunca antes lo habías visto.

 

¡Novedades! Esto sólo acaba de empezar

 

Después de mucho soñar sin pensar en límites, he renovado mi blog y mi pequeña consulta en un punto de inflexión, en un espacio pionero en difusión y atención Psicooncológica que reduce el malestar emocional que supone vivir un cáncer y otras enfermedades crónicas. Además, de atender a adultos y niños con otras problemáticas como hasta ahora.

Estreno logo, colores, imagen, textos, servicios adicionales, boletín electrónico, artículos, iniciativas propias, invitados, presencia en medios y en nuevas  redes sociales. ¡Qué ilusión podértelos mostrar!

Cuentas conmigo como siempre en consulta online y presencial de psicología clínica y psicooncología en un espacio diseñado especialmente para tí, con una Wifi a tope de power para navegar a gusto por las redes durante tus sesiones estés donde estés y con mi blog.

Pero ahora tengo mucho más que ofrecerte para que cojas las riendas ante la enfermedad, el dolor y el malrollismo. Haz clic sobre cada icono para saber más:

¿Mola verdad? Pues esto no es todo, pero sí el cimiento de otros proyectos que sigo preparándote para que la Psicooncología llegue a todos los rincones donde sea necesaria.

 

Este año desde dentro

 

Ha sido un proceso largo y duro de autoconocimiento, formación, mucho inventar, salvar obstáculos constantemente y mucho morro para que esta vez, me refleje completamente. ¡Fuera miedos! Tengo que reconoce que han habido varios momentos durante este año bastante desagradables que me han hecho muy duro seguir construyendo este espacio.

Me han dado ganas de mandarlo a paseo, sinceramente. Me ha quitado mucha vida, mucho tiempo que podría haber pasado en la playa, de paseo o simplemente viendo las nubes pasar. A nivel personal y profesional ha sido un año … uf… durísimo. Han habido momentos en los que he necesitado aplicarme lo que te cuento en mis artículos: parar, coger pilas y seguir cuando estuviera preparada. Pero ¿sabes qué? yo no me rindo nunca, sólo cambio de estrategia. Sé que el esfuerzo merece la pena, que tú mereces la pena y por eso, estás leyéndome ahora.

He tenido que encontrarme a mi misma, reestructurar lo que ya hacía, reinventar hacia donde quiero ir, cómo lo quiero hacer, cuándo (que es lo que mas me cuesta), con qué tono, he aprendido a desarrollar una web chula, a no rendirme ante las incoherencia de la informática, a definirme, a darme mi tiempo, a disfrutar más de las cosas pequeñitas, a no enfadarme tanto, a lanzarme, a mostrarme como soy, sin complejos para coger mis propias riendas. Y no es ninguna tontería amiga. Los psicólogos somos muy buenos en ver la paja en el ojo ajeno, pero siempre mirar hacia dentro es más complicado.

Espero tenerte cerca en esta nueva etapa de crecimiento. Más que nunca, y apoyándonos como siempre.

 

El origen de mi camino

 

Mi blog “Psicooncología para Pacientes” nació antes que mi consulta. Y aunque nunca antes habían estado vinculados, ahora lo tienes todo juntito en esta web.

Trabajaba por aquel entones en una Ong local con mujeres con cáncer de mama, día sí y día también. Pude ver la realidad de lo que nadie te cuenta desde muy cerca y demasiadas veces. Esto me revolvía por dentro, me parecía increíble que la Psicooncología no fuera accesible para todo el mundo.

Me harté y empecé a investigar cómo difundirla. Pensaba en las personas afectadas (incluídas sus familias) que vivían lejos, que no tenían facilidad para desplazarse. Piensa que yo vivo en una isla de un archipiélago de 7. No en todas hay medios para tratar el cáncer, sólo en las más grande como la mía (Tenerife) es donde podemos poner fin a esta dura enfermedad.

Fue una época de toma de conciencia brutal. Sentía que debía hacer algo. Vivir tantas veces con tantas personas diferentes estas situaciones en silencio me seguía revolviendo.

En aquel momento, finales de 2012, no existía ningún espacio accesible que a mi entender profesional les explicara el impacto de la enfermedad y cómo deshacerse de él de forma franca, directa y práctica, teniendo además en cuenta su propio estado emocional a la hora de escribir. Asique si no existía, había que inventarlo. Y en el puente de la Constitución de ese mismo año, dije “Hola” por primera vez al mundo digital con mi blog.

Unos cuantos meses después, la situación de la Ong era insostenible, que si la crisis, que las subvenciones no llegaban… En ese momento me “arremangué”. Decidí verlo como una oportunidad para hacer las cosas aun mejor, para crecer y crear un espacio pionero en atención psicooncologica de calidad  y coger las riendas en mi propia consulta.

Encontré un espacio precioso, acogedor y luminoso en pleno centro de mi ciudad (La Laguna, Tenerife) en el que crecer. Lo llamo con cariño mi maceta. Aquí es donde hago ciencia presencialmente y online.  Es donde junto con mis pacientes, convertimos la mierda en abono.

Ellos dicen que soy cercana, que me preocupo por su bienestar de verdad y que soy exigente. Y tienen razón. No me conformo con que resuelvan lo que les preocupa, además, quiero que sean más felices cada día.

Así era mi web
Así era mi Blog

“Psicooncología para Pacientes” ahora se llama “Mi blog”

 

Ya puedes encontrar Psicoonco para Pacientes transformado en “Mi blog” entre las pestañas superiores de mi web, movido por un espíritu de acercamiento de la psicooncología como herramienta de apoyo para afrontar un cáncer con calidad de vida y bienestar.

Estreno imágenes nuevas llenas de sensibilidad, artículos renovados, contenidos completamente originales que aun no has visto en ninguna parte, una forma única de presentar los testimonios para que te cuenten las claves de cómo lo están superando otras personas que están como tú metidas en el ajo, información y pautas para afrontar la enfermedad y gestionar la comunicación, consejos para que cuidarte sea más sencillo, iniciativas geniales que generan cambios reales y todo esto aderezado con unos invitados que quitan el hipo ¡yeah baby!

Si bien es cierto que vivir un cáncer está lleno de emociones negativa, no lo es, tenerlo que vivir sufriendo y llorando por las esquinas. La receta para ello es la Psicooncología o apoyo emocional a las personas afectadas.  Esto es lo que encontrarás en mi blog: calidad de la buena para hacértelo como mínimo, menos difícil. Cuando se te quedo corto, cuenta conmigo en consulta.

 

Conmigo no te sentirás nunca más un número

 

Durante tu proceso será habitual que te sientas como un número más entre médicos, pruebas… pero ¡nunca en mi casa!. Para mi eres importante, siempre tendrás nombre y apellidos. ¡¡Eres único!! así que quiero que te sientas como tal.

Suscríbete a mi boletín electrónico y serás un suscriptor VIP, formarás parte de la comunidad más activa frente al cáncer y recibirás como regalo de bienvenida mis ¡¡ 10 consejos para ser feliz con cáncer !! ilustrados. 

 

PASOS PARA SUSCRIBIRSE

  1. Lo primero que debes hacer es añádirme a tu lista de contactos de correo electrónico para no perderte nada (mi email: hola@ariadnagonzalezpsicologa.com) Busca en google cómo hacerlo si no lo tiene claro.
  2. y luego rellena este cuestionario

 

¡Así de simple!

Suscíbete aquí

He leído y acepto la Política de privacidad

 

Sígueme la pista y estarás al día para afrontar con optimismo el cáncer

 

Una vez te hayas suscrito y seas uno de mi Vips, recibirás cada mes el boletín con el resumen de todos los artículos y otras novedades  que seréis los primeros en ver y beneficiaros.

Así que además, para estar al día y poder disfrutar de contenidos extra, sígueme en Facebook y twitter. Podrás encontrarme ahora también en Instagram, donde te iré mostrando cómo es esto entre bambalinas.

Y por fin, después de 4 años y medio, puedo volver a decir bien alto y fuerte:

¡¡¡¡ Hola Mundo !!!!

 

Ariadna González
Psicóloga Sanitaria y Psicooncóloga

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This