Cita previa: 661 317 558. Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00. hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

“A nuestro alcance”

 

 

https://es.scribd.com/collections/13109484/Dia-Mundial-Contra-el-Cancer-2015

Bajo este lema: “A nuestro alcance”, la UICC (Union for international Cancer Control), enfatiza este año la necesidad de emprender acciones a nivel personal y comunitario para poner en práctica todos los conocimientos “anti-cancer” de los que ya disponemos, para promover y reibindicar ante la sociedad y los gobiernos de todo el mundo 4 objetivos que permitirían una reducción del 25% de las muertes prematuras por cáncer en el mundo en 2050.

El mensaje es muy claro “existen soluciones que están a nuestro alcance” ante esta enfermedad y cada uno de nosotros puede potenciar su uso para vivir más, y mejor.
 

¿Cómo se conseguiría esta reducción del 25% de muertes por cáncer?

 
La UICC en su web World Cancer Dayproporciona información sobre cada uno de estos objetivos y cómo podemos ponerlos en práctica de forma muy sencilla:
  • 1. Estilos de vida saludables, a nuestro alcance
  • 2. Detección precoz, a nuestro alcance 
  • 3. Tratamientos para todos, a nuestro alcance
  • 4. Calidad de vida, a nuestro alcance
Haz clic sobre las imágenes para acceder a los consejos sobre cada uno de ellos. Puedes incluso descargarlas ya en español desde aquí: 
https://es.scribd.com/collections/13109484/Dia-Mundial-Contra-el-Cancer-2015
Recuerda que actualmente el cáncer mata a más de 8.2 millones de personas en todo el planeta. Llevar a cabo estos consejos será fundamental para prevenir y combatir al cáncer. 

Unirse: 

 

En su web: World Cancer Day encontrarás eventos que se llevan a cabo hoy en todo el mundo, más información, carteles y cómo unirte a través de las redes para la difusión del mensaje “A nuestro alcance”. 
Psicooncóloga
Editora del Blog

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This