Cita previa: 661 317 558. Abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00. hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Un espacio creado para nosotras con mucho mimo y saber hacer

 

El club Rose nació en febrero de 2015. Al cabo de un año del lanzamiento de Revista Rose, queríamos crear un lugar de encuentro para pacientes y no pacientes cuya temática fuese la prevención y los hábitos de vida saludable, que permitiera olvidarnos durante dos horas de la propia enfermedad.
Según nuestro punto de vista, no existía nada parecido. Aunque es verdad que se organizan charlas parecidas que son muy interesantes creíamos que faltaba cubrir con verdadero soporte el lado emocional, y es  precisamente la cercanía lo que caracteriza cada uno de nuestros encuentros.
Una vez al mes nos reunimos en un lugar diferente (en Madrid hasta la fecha, pero tenemos previsto visitar próximamente otras ciudades) con un punto en común: una atmósfera particular. Contamos con la colaboración del equipo de Cienmilcuartos que recrea un espacio muy agradable a nuestro alrededor desde los primeros encuentros. Mensualmente, idean un ambiente acogedor para el club, como puede ser el del salón de una casa, para que todas, socias y asistentes, se sientan cómodas, libres de participar y hacer comentarios o preguntas, reír, llorar o hacer confidencias íntimas.
Nosotras organizamos estas reuniones, pero las ponencias están en manos de  especialistas en temas como ejercicio físico o nutrición, dermatólogos o psicólogos… Expertos en uno u otro ámbito, dependiendo de los temas abordados. Para cada ponencia buscamos una o dos personas muy buenas comunicadoras que puedan charlar de tú a tú con las personas presentes. De hecho, los ponentes en estos encuentros están a lado del público y no alejados, como ocurre en un auditorio.
A finales de 2015, pasamos a ser una asociación. Por un importe de 20 euros anuales, las socias reciben un welcome pack (camiseta Rose, productos de belleza, folletos de interés, y dos veces al año, nuestra revista) y están invitadas personalmente a cada evento. Las personas que no son socias, a quienes informamos de los encuentros del club a través de nuestras redes sociales o de nuestra web, son bienvenidas y solo tienen que abonar cinco euros para asistir.
Tenemos la suerte de contar con la ayuda de muchas firmas que además siempre obsequian con un “detalle” a nuestras participantes.
A lo largo de este año, se ha creado una relación muy cariñosa con nuestras seguidoras. Una de ellas hace poco nos escribía lo siguiente: “Nos arregláis el alma y el espíritu y nos ponéis guapas; nos enseñáis a comer de forma divertida; hacéis que saquemos esos malos recuerdos que están ahí dentro haciendo daño; nos mostráis el camino para recuperarnos; nos presentáis a las mejores amigas, incluyendo a vosotras, la gente de la organización. Y como dijo una de las compañeras en una ocasión: echamos un día estupendo de chicas”.
Creo que no se podría describir mejor nuestra asociación y es muy emotivo ver que hemos llegado a obtener este resultado. Cuando uno emprende un proyecto, nunca sabe si va conseguir sus metas. A nivel humano y gracias al trabajo de todo un equipo, lo estamos consiguiendo, tanto con el club como con la revista.
Nuestra Asociación club Rose es sinónimo de realidad, de la vida con sus momentos buenos y sus momentos malos (al igual que todo nuestro proyecto solidario). Queremos ser un apoyo para todas estas personas que en un momento dado de su vida se sienten perdidas ante la enfermedad.
Para inscribirse a la asociación: http://revistarose.es/club-rose/
Para saber más sobre nosotros: www.revistarose.es

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This