Cita previa: 661 317 558 Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hola@ariadnagonzalezpsicologa.com

Vivir una mastectomía la motivó a lanzar su propia línea de preciosos bikinis para mujeres en su misma situación

Hoy entrevisto a Teresa Mas, afectada de cáncer y una genial “costurera” que ha creado una juvenil línea de ropa de baño, y que no es más que el comienzo de una iniciativa dirigida a todas las mujeres que quieren sentirse bien, incluso en bañador tras haber experimentado una mastectomía.

¿Cómo surge Lasseda?

Lasseda es una marca creada para  ayudar a las mujeres con mastectomia a encontrar esa ropa de baño que necesitan para sentirse cómodas y ellas mismas, con facilidad para devolver o cambiar el modelo elegido, sin problema.
Sobre todo, cuando llega el verano siempre surge el mismo tema: ¿qué bikini me puedo poner que me guste?, ¿dónde lo puedo encontrar?… De estas dudas que siempre comento con amigas y otras mujeres, que como yo, han vivido una mastectomía, ha surgido Lasseda.

¿Qué pueden encontrar las mujeres en esta tienda online?

Empecé realizando mis propios arreglos y ya por fin, ha nacido Lasseda. Lo que pueden encontrar, son prendas de baño juveniles y no muy diferente al las que han llevado anteriormente a la operación.
Ya es muy duro de por sí  verse sin pecho, como para tener además que renunciar a un modo de vestir en todos lo aspectos, y en este caso en ropa de baño.

¿Por qué es tan importante esta bonita iniciativa?

Para mí ha sido muy importante que después de pasar por la mastectomía, haya podido seguir siendo yo misma, seguir vistiendo como antes, o de la forma  más parecida posible. En este sentido he echado en falta una línea de baño que se adaptara a mi forma de vestir y me haga sentir bien.
Para nosotras ha sido importante que después de lo que pasamos con los tratamientos y operaciones, podamos seguir sintiéndonos guapas, atractivas y juveniles. Porque no tenemos por qué renunciar a seguir usando un bikini que sea alegre y bonito, y además que podamos seguir usando el mismo tipo de braguita que antes de la operación. Porque parece que además de la mastectomía también tengas que cambiar de forma de vestir, y esto te hace sentir mal.

¿Cómo pueden las personas interesadas ponerse en contacto con vosotros?

A través de nuestra página web www.lasseda.com, que es donde está contenida toda la línea de baño que hemos creado con mucho mimo. Además,  cuando se tenga algún caso particular, como problemas con el contorno de pecho, por ejemplo, podrán poner sedirectamente en contacto conmigo para solucionarlo.
Afectada de cáncer de mama y promotora de Lasseda

¡Coge las riendas!

Siéntete bien, afróntalo con optimismo y vive sin miedo

Share This